RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 30 de agosto de 2009

FIESTA DE LA CERVEZA Puerto de la Cruz

Estas pocas fotografías que aún conservo de aquella época, demuestran como los componentes de las sólidas bandas musicales bávaras eran capaces de levantar el entusiasmo festivo de los habitantes del Puerto de la Cruz a base de distintos alegres "pasacalles" que de forma magistral ejecutaban desplazándose a pie a través de un itinerario aparentemente arbitrario pero que solía llegar sin dificultad alguna hasta los barrios más extremos de la ciudad para deleite de todos los portuenses y también foráneos.
Por lo general, una vez finalizado este atractivo paseo musical, la banda concluía su actuación con un muy esperado concierto al aire libre sobre la terraza superior del Bar Dinámico en la Plaza del Charco, siempre fuertemente aplaudido por el numeroso público que solia congregarse, comodamente sentado, frente a una caña de cerveza bien fresca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario