RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 21 de agosto de 2009

LIBERAR A BRUNO JUAN

BRUNO JUAN:

Se le vió por última vez en San Petesburgo acompañado, supuestamente, por su señora esposa.

Se ruega a quienes puedan aportar noticias sobre su misterioso paradero se pongan inmediatamente en contacto con este Blog o, -en su defecto-, con los detectives DORTA y TELVI (S/C de Tenerife). Al parecer pudo haber sido secuestrado por varios individuos procedentes de Europa del este.

Les mantendremos informados de las negociaciones mantenidas con su secuestradores. MÁXIMA DISCRECIÓN.

2 comentarios:

  1. Por las indagaciones de forma individual que he llevado a cabo "moviendome" en lugares de cuestioneble reputación, he podido comprobar que efectivamente los secuestradores de nuestro buen amigo Bruno, son de algún pais de la ya extinguida orbita rusa.
    Espero que con las aportaciones informaticas de nuestro equipo, den como resultado la pronta liberación de Bruno. F. Telvi

    ResponderEliminar
  2. Lo que no está claro es si está realmente secuestrado o nos lo hacen creer para que paguemos por su liberación.
    Ya veremos.

    ResponderEliminar