RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LILA DAWNS en SOY PESCADOR del PUERTO DE LA CRUZ

Este modesto homenaje a la memoria de tantos pescadores del Puerto de la Cruz sólo pretende testimoniar las características más comunes de las faenas de los hombres y mujeres de la mar.
El barrio por excelencia de pescadores del Puerto de la Cruz no es otro que el denominado de LAS RANILLAS a cuyos habitantes va dedicado este video de foto fija a mi cargo y con el soporte musical de un bello tema de la mejicana LILA DAWNS titulado SOY PESCADOR.

La totalidad de las fotos que aparecen en el video están tomadas en el muelle del Puerto de la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario