RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 1 de junio de 2010

DÁCIL LÓPEZ (Fin de curso en el ESMUC)

Ayer, entre las seis y las ocho de la tarde, asití al AUDITORI de Barcelona. En el mismo edificio se encuentra, como no pudiera ser de otra forma, el ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña) donde a esas horas varios alumnos de ambos sexos exponían, a viva voz, sus propuestas líricas de despedida del curso 2009-2010.
Entre otros estilos, se cantaron arias de ópera, "lieds" de la época romántica alemana, canciones, etc., etc.


Dácil López también intervino despidiendose del curso con un pequeño repertorio de cuatro temas que interpretó de forma magistral acompañada del excelente guitarrista Adrià Plana, siendo aplaudidos por sus propios profesores y el resto del público asistente allí congregado.

2 comentarios:

  1. Qué ambiente tán extraordinario se respiraba y qué gran sorpresa nos llevamos con la versión que te dedicó de "LA NOCHERA". Allí se respiraba música de verdad y no en "ROCK EN RIÓ" por poner un ejemplo!!.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se quién eres aunque entre tanta gente que asistió puedes ser cualquiera.
    En cualquier caso, tienes razón, aquello no era ROCK en RIO sino BUENA MÚSICAEN LAS AULAS.

    ResponderEliminar