RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 24 de abril de 2018

BOCA DE MONEDERO

¿Alguien podría explicarme, de una vez por todas, en qué consiste exactamente la todavía supuesta colaboración con PODEMOS del señor Juan Carlos Monedero?

Había entendido que el  otrora co-fundador y secretario del Proceso Constituyente y Programa de PODEMOS había dimitido el 30 de Abril de 2015 de la dirección del partido ¿A qué se deben entonces sus asiduas apariciones en determinados mítines y ejerciendo otras de portavoz del partido en determinados medios televisivos?

Tras esas gafitas trotsquianas con las que trata de ocultar parte de su enjuto rostro, le descalifica su descarada boquita de monedero, dónde, a buen recaudo, suele guardar abundante calderilla, ya opaca por el paso del tiempo pero con la que suele pagar de buen grado las distintas oportunidades que le ofrecen algunos medios de comunicación para criticar a los que fueron sus compañeros de viaje desde el inicio de aquel espíritu desatado del 15-M.

Tania Sánchez, ex-novia de Pablo, ha sido la última en ser descalificada a través de la boquita de monedero del Sr. Juan Carlos al ser tachada por éste, sin ningún escrúpulo, de “lastre” en el paquete de candidatos con el que Errejón pretende conquistar la presidencia de la comunidad de Madrid en 2019. 

No importa que se me note la antipatía que siento por el hombre de gafitas trotsquianas y boca de monedero que responde al nombre de Juan Carlos porque estoy seguro que llegará un momento en que, una vez agotada toda esa calderilla contenida entre los mofletes de su cara dura y que ha venido ahorrando durante tanto tiempo desde que fuera asesor del gobierno venezolano, no tendrá ya con que pagar los favores que le han venido dispensado todos aquellos a quienes, por distintas razones, les convenía seguir aireando los trapos sucios del partido en beneficio propio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario